• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
964 730 296
image-596709-v-line.png
Reformas en Castellón
image-596709-v-line.png

Servicio de asesoramiento y corte


En Carpintería Benagas, en Castellón, le ofrecemos un servicio de asesoramiento y corte y le ayudamos a cambiar la decoración de su casa y oficina, eligiendo con usted las puertas y armarios que mejor se adapten a sus necesidades, entre la amplia gama de productos de los que disponemos. Además, trabajamos corte de tablero a medida y canteado en varios gruesos y acabados.

Somos expertos en reformas, contacte con nosotros.

Carpintería Benages madera

Productos


En Carpintería Banages, en Castellón, trabajamos puertas, cocinas, parquet, armarios, escaleras, celosías, tableros y revestimientos.

Cocinas

Cocinas


Disponemos de un amplio catálogo de componentes para mobiliario de cocinas, módulos, puertas y cajoneras. Realizamos acabados naturales que realzan los tonos y estructuras de nuestras gamas de diseños.

Ofrecemos una extensa gama de diseños todos ellos exclusivos en diferentes maderas como blanco, crema, cerezo, haya y roble, de elementos modulares para la cocina.
Cocina en proyecto de diseño.

Puertas

Puertas


Disponemos de una excelente oferta en puertas de interior y exterior para cualquier espacio del hogar en una amplia gama de tipos de madera: roble, cerezo, sapelly, pino melix, haya vaporizada, mukali ¡, nogal, etc.

Tenemos líneas más modernas con un diseño liso macizadas en aglomerado ideales para la insonorización acústica.

Comercializamos maderas especialmente seleccionadas de alta calidad que garantizan las demandas del mercado.
Puertas.

Parquet

Parquet


Disponemos de una amplia variedad en modelos de parquet, los mejores suelos de madera, tarima flotante, pavimento laminado, lamparquet, tarimas sobre rastreles, etc. Todo ello convierte su suelo en uno adecuado para todos los usos, le aislarán del frío y calor, de la estructura de la vivienda.

Una solución estética y técnica que le permitirá elegir entre diferentes maderas: roble, haya, jatoba, pino y elondo. La instalación se puede realizar de diferentes formas: liso, en espiga, formas de estrella, etc.

Armarios

Armarios


Los armarios empotrados son una solución práctica y elegante para aprovechar al máximo el espacio del que disponga. Podemos ofrecerle el interior que desee y una amplia gama de frentes correderas. Están fabricados con estructura de aluminio rechapados en maderas y melaninas.

Nos ofrecen una alta calidad y resistencia y dan un aspecto cálido y elegante, tradicional y moderno.
Armario deslizante.

Escaleras

Escaleras


Balaustre, pilares, pasamanos mamperlán. Ofrecemos un listado de productos compuesto por una excelente selección de balaustres de madera, piezas auxiliares para balaustradas y escalera completas en base a las necesidades específicas de cada cliente. Escaleras a partir de una combinación personalizada de madera, mármol, cerámica y forja.
Escaleras

Celosías

Celosías


Disponemos de una amplia gama de modelos en celosías para la decoración de su hogar, siendo un artículo clásico y tradicional de la decoración.

Tarimas cuadradas para baños, piscinas, acceso a playas.
Celosías

Tableros

Tableros


Amplia variedad de tableros rechapados en madera y melanina, aglomerados, aglomerados hidrófugos, fibras DM, alistonados en varios tipos de madera: roble, Flandes, etc.

Revestimientos

Revestimientos


El contrachapado es un material atractivo y natural, idóneo para revestimientos interiores. Además de su aspecto decorativo, tiene ventajas para la salud porque equilibra las fluctuaciones de la temperatura y la humedad en el aire. La madera tiene también excelentes propiedades acústicas.
La gama de tableros incluye varios tableros contrachapados distintos con chapas de cara de abeto, abedul, cerezo, roble y haya.

Aislamiento de cubiertas y vigas laminadas

Aislamiento de cubiertas

Vigas laminadas

Las vigas laminadas estándar son perfiles transversales de madera laminada encolada de distintas clases de resistencia, con acabado de superficie invisible o industrial.

No lo dude. Llámenos.